Política editorial

Temática y alcance

Fe y Libertad nace tres años después de la fundación de nues-tro Instituto. Viene a sumarse a las más de setenta publicaciones
producidas a lo largo de este lustro. Está dirigida a los académicose intelectuales de lengua hispana de cualquier creencia religiosa,social, política y económica. Contendrá artículos inéditos, al menosen nuestro idioma, y cada número, generalmente, estará dedicadoa un tema particular. El eje de este primer número es la preguntapor las relaciones entre el capitalismo y la religión, tanto a nivelindividual como social.

Política de secciones

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Acerca de la Revista

La misión del Instituto Fe y Libertad es impulsar el desarrollo humano promoviendo la libertad individual y los principios judeocristianos.

Salvo que otra cosa se indique, el contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0Â