Revista Científica Agua, Saneamiento & Ambiente

Enfoque y alcance

La revista AGUA, SANEAMIENTO & AMBIENTE (ASA) es un órgano de divulgación de la Escuela Regional de Ingeniería Sanitaria y Recursos Hidráulicos (ERIS) de la Facultad de Ingeniería (FIUSAC) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC); la cual es de carácter científica especializada donde se publican trabajos relacionados con temas de investigación en las áreas de ingeniería sanitaria, ingeniería ambiental, hidrología, hidrogeología, política pública y ciencias sociales, relacionados con la gestión integrada de los recursos hídricos.El objetivo de la revista ASA es la publicación de trabajos de investigación de alta calidad y diversidad. Los autores tienen la responsabilidad de presentar trabajos de sus respectivos campos de investigación hacia una audiencia que es, en general, diversa; pero siempre en los campos de acción anteriormente indicados.

Entidad editora

AGUA, SANEAMIENTO & AMBIENTE (ASA) es editada por la Escuela Regional de Ingeniería Sanitaria (ERIS) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.  Dirección: Ciudad Universitaria, Edificio Humberto Olivero Aycinena zona 12, Teléfono: (502) 24189140. Correo electrónico de la revista:

Periodicidad

AGUA, SANEAMIENTO & AMBIENTE (ASA), hasta el 2020 publicaba los artículos con una periodicidad anual. Actualmente se publica con una periodicidad semestral. El primer número se publica en marzo o abril y el segundo número se publica en octubre-noviembre.

 

La revista se encuentra alojada en el siguiente link: https://revistas.usac.edu.gt/index.php/asa/index


Imagen de la Página Inicial de la Revista


ISSN: 22249958

Licencia de Creative Commons

Salvo que otra cosa se indique, el contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0Â

Guatemala 2014