Ciencias Sociales y Humanidades

Ciencias Sociales y Humanidades, Revista Centroamericana de Investigación y Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, es una publicación de la Dirección General de Investigación con la colaboración del Sistema de Estudios de Postgrado y la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología. Esta orientada a divulgar investigaciones, estudios y trabajos académicos originales en las áreas de las ciencias sociales y humanidades. Esta revista esta dirigida a la comunidad científica universitaria, nacional e internacional.

Ciencia Sociales y Humanidades constituye una publicación de carácter semestral (en línea en formato digital e impreso), cuyos manuscritos son sometidos a procesos de revisión, arbitraje y edición por especialistas, que permite ofrecer al público lector escritos de alto nivel y rigor académico. Cuanta con la aprobación del Consejo Superior Universitario, según el punto Séptimo, Inciso 7.1 del Acta No. 20-2014 de la sesión ordinaria celebrada el día miércoles 12 de noviembre 2014.

 

Los manuscritos, instrucciones para autor y envío se pueden realizar a través del siguiente link: https://revistas.usac.edu.gt/index.php/csh/index

 


Imagen de la Página Inicial de la Revista


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

ISSN: 2410 6291

Licencia de Creative Commons

Salvo que otra cosa se indique, el contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0Â

Guatemala 2014